Ubicada en el lado sur de la República de Corea, la isla de Jeju es un destino de vacaciones de alta calidad y fascinante. Esta isla revestida de naturaleza se caracteriza por ser el centro de arte, cultura y aventura. La isla de Jeju se siente completamente diferente al explorar sus parques naturales e impresionantes playas.
Con una forma ovalada de 73 kilómetros (45,4 mi) este-oeste y 31 kilómetros (19,3 mi) norte-sur, esta isla se encuentra rodeada de paisajes naturales imponentes, formatos rocosos variados y numerosas cuevas de lava.
Atracciones de la isla de Jeju
La isla de Jeju ofrece a los viajeros un amplio abanico de actividades. Los Principales atractivos turísticos son:
Paisaje volcánico y túneles de lava
El paisaje volcánico de la isla de Jeju se extiende por un área de 18.846 hectáreas y comprende tres áreas naturales que abarcan el 10,3 e la superficie total. La rara belleza de la montaña Hallasan en el centro de la isla presenta impresionantes formaciones rocosas, espaciosas valles y un lago en el cráter.
Los túneles de lava que se encuentran en la isla también son impresionantes. Estas formaciones de lava se crean cuando los flujos de lava existentes se endurecen al ser enfriado por el aire, lo que permite a los visitantes tener una vista única de la naturaleza en su estado más puro.
Playas de arena blanca y altos acantilados volcánicos
Con sus playas perfectas y suidías, la isla de Jeju ofrece un destino paradisíaco para todos los gustos. La playa Jungmun es considerada una de las mejores del mundo, con su mar azul y sus impresionantes acantilados volcánicos.
Otra de las playas populares de la isla es la playa de Hamdeok, un paraíso para familias que cuenta con instalaciones modernas, un área de campamento de día, restaurantes y tiendas de comestibles.
Senderismo
Las partes superiores del volcán Hallasan son ideales para senderistas, ya que hay cientos de caminos señalizados con la dirección y la distancia. Estas rutas de senderismo te permitirán ver la variada fauna y flor de la isla, así como los hermosos paisajes.
También puedes recorrer la isla en coche. DiscoverJeju y otros servicios ofrecen turismo gastronómico o turismo rural para conocer la cultura y los sabores locales.
La isla de Jeju es un destino para los que disfrutan de la montaña y las playas, y con la rica cultura coreana para descubrir, ofrece a sus visitantes una experiencia única. Si estás buscando una escapada relajante y única, la Isla de Jeju es el lugar perfecto.